Nacional

Rodrigo López: "Se pudo mantener una regularidad"

Rodrigo López, técnico de Nacional, analizó lo que fue el torneo Apertura y ya piensa en lo que se viene en el segundo semestre.

El uruguayo Hernán Rodrigo López, técnico de Nacional, se refirió a la campaña de su equipo en el torneo Apertura 2021, donde se despidió con un empate 2-2 ante el 12 de Octubre en Itauguá y culminó en la tercera posición con 30 puntos en la tabla de posiciones, a 8 del campeón Libertad (38).

El estratega charrúa destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el primer torneo del año y destacó que hayan podido mantener la regularidad.

“Se pudo mantener una regularidad de trabajo. Creo que los jugadores fueron agarrando rápido el estilo y lo supieron mantener, eso es importante”, fueron las expresiones del Rorro López en charla con la 970 AM.

El DT confirmó que seguirá como DT tricolor en el torneo Clausura. “Vamos a seguir trabajando, tenemos contrato hasta diciembre de este año y ya estamos planificando todo”, agregó.

En cuanto a refuerzos, Rodrigo López no quiso dar nombres, pero aseguró que en estos días se reunirá con la directiva para ver si pueden incorporar en un par de puestos.

Dejá tu comentario