25 abr. 2024

Rodrigo Fernández Cedrés vuelve y Alfio queda fuera

El uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés se alista para volver en un Guaraní que no podrá contar con Alfio Oviedo.

20210821_093743.jpg

Rodrigo Fernández Cedrés está presto para volver en Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El entrenador de Guaraní Fernando Jubero va armando el esquema para el duelo del lunes 23 ante Libertad en el cierre de la sexta fecha del torneo Clausura 2021 donde aparece el charrúa Rodrigo Fernández Cedrés.

El estratega tendrá un retorno, el de Rodrigo Fernández Cedrés, ausente en la ronda anterior por lesión y que trabajó con normalidad en la semana tras recibir el alta médica. El que no podrá estar es el delantero Alfio Oviedo, por cláusula de contrato, ya que sigue perteneciendo al Guma. El probable 11: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández; Alberto Contrera, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Marcelo González y Fernando Fernández.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.