28 jun. 2026

Rodrigo Bentancur se pierde lo que resta de temporada

Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del Tottenham Hotspur, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-TOTTENHAM_40910728.jpg

Rodrigo Bentancur se rompió los ligamentos de la rodilla.

Rodrigo Bentancur, centrocampista uruguayo del Tottenham Hotspur, se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de temporada.

El centrocampista uruguayo inauguró el marcador el sábado contra el Leicester City, pero se tuvo que retirar lesionado unos minutos después.

El Tottenham informó este lunes de la gravedad de la lesión de Bentancur, que se perderá lo que resta temporada.

“Podemos confirmar que Rodrigo Bentancur se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará fuera para lo que queda de temporada”.

El club inglés confirmó que Bentancur se someterá a una operación en la rodilla antes de comenzar la rehabilitación con el cuerpo médico del conjunto inglés.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.