Fútbol Internacional

Rodrigo Aliendro y una impactante lesión

VIDEO. Rodrigo Aliendro sufrió una impresionante lesión en el superclásico del fútbol argentino. No apto para impresionables.

El superclásico del fútbol argentino tuvo como ganador a Boca Juniors, que superó por la mínima diferencia a River Plate con el tanto convertido por el ariete Darío Benedetto. A poco del tanto del delantero xeneize se produjo la lesión de Rodrigo Aliendro.

El jugador del Millonario recibió la marca de Varela, cayó al suelo y recibió el golpe de los tapones del jugador de Boca. El ex Colón quedó manando mucha sangre por el golpe y fue inmediatamente sustituido por el entrenador Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la acción fue más que un golpe y a los pocos minutos se lo vio en el banco con el rosto visiblemente inflamado. Tras varios minutos, finalmente la sanidad de River Plate decidió por trasladar al jugador a un centro asistencial.

Medios argentinos informaron que el futbolista millonario sufrió una "fractura en el malar derecho" y los médicos evalúan una intervención quirúrgica en estos momentos.

Embed

Dejá tu comentario