19 abr. 2024

Rodolfo Gamarra, la primera cara nueva en Sportivo Luqueño

Rodolfo Gamarra se convirtió en el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para el segundo semestre del 2021.

rodolfo gamarra - sportivo luqueño.jpg

Rodolfo Gamarra posa con la camiseta del Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Rodolfo Gamarra, de 32 años de edad, es la primera cara nueva del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2021. El delantero fue anunciado este miércoles como el primer refuerzo del Chanchón.

El punta llega a la República procedente de Cobresal, de Chile. El Rolfi buscará aportar desequilibrio y goles a un club que necesitará de su mejor versión para alejarse definitivamente de la zona roja.

Te puede interesar: 13 años de la última vuelta olímpica de Luqueño

El Auriazul acumuló 18 unidades en el torneo Apertura y finalizó en el octavo lugar superando a River Plate y Sol de América. Esa misma posición ocupa en la tabla del promedio, y por delante de los mismos equipos.

Al parecer será ésta una salida bastante comedida del Sportivo Luqueño en el mercado de pases debido a los problemas financieros que enfrentará el club en la actualidad, según declaraciones del nuevo presidente Daniel Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.