19 may. 2024

Rodney Redes ya no sigue en el Austin

Austin emitió un comunicado dando a conocer que el paraguayo Rodney Redes no formará parte de la plantilla para lo que será la temporada 2024.

rodney redes.jpg

Rodney Redes (c), jugador paraguayo del Austin.

Austin sorprendió con un comunicado emitido donde dio a conocer algunas decisiones respecto a su plantilla y lo que será la temporada 2024.

El conjunto norteamericano dio a conocer que el paraguayo Rodney Redes no formará parte de su plantilla para lo que será la temporada 2024.

Redes, surgido de las divisiones formativas del club Guaraní, tuvo un buen arranque en su aventura en la Major League Soccer con el Austin pero luego fue perdiendo protagonismo a tal punto de que el club terminó por marginarlo para lo que será la próxima temporada.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.