07 feb. 2026

Rodney Redes se hace sentir para el Austin FC

El paraguayo Rodney Redes abrió el camino de la victoria del Austin FC ante New México United en el US Open Cup.

Fv0BZpQWcAAQeXo.jfif

Rodney Redes celebra su primer gol de la temporada con el Asutin FC.

Austin FC se impuso por 2-0 a New México United en el partido de dieciseisavos de final de la US Open Cup con el aporte goleador del paraguayo ex Guaraní, Rodney Redes.

Sobre 24 minutos de la primera parte, tiro de esquina ejecutado por el argentino Emiliano Rigoni que conecta muy bien de cabeza en el primer palo el paraguayo Rodney Redes que cambió de dirección el balón y la mandó a guardar para el 1-0 transitorio del Austin FC.

https://twitter.com/AustinFC/status/1656478470862503939

El segundo tanto del Austin FC se llegó a los 36 minutos, también de la primera parte, convertido por el argentino Maximiliano Urruti tras la asistencia del sueco Adam Lundqvist.

Rodney Redes arrancó de titular y completó todo el partido para el Austin FC que logró su clasificación a la siguiente instancia de la US Open Cup del fútbol de los Estados Unidos. Fue el tercer gol oficial marcado por el paraguayo con la camiseta del Austin FC.

“Hola fans de Austin, aquí Rodney Redes. Les quiero agradecer por el aguante en todos los partidos, por lo que se viene. Espero que sigamos así y vamos para adelante”, declaró Rodney Redes en un video publicado por el Austin FC en sus redes sociales.

https://twitter.com/AustinFC/status/1656472032089890820

https://twitter.com/AustinFC/status/1656521410422927361

Más contenido de esta sección
El jugador Ángel Romero sostuvo que cuando recibió la propuesta de Boca Juniors no dudó por lo que significa el club y también para tener la continuidad pensando en la Selección Paraguaya.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, ya se ha recuperado de los problemas musculares que le hicieron perderse el último partido de Premier League.
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.