08 ago. 2025

Rodney Redes se hace sentir para el Austin FC

El paraguayo Rodney Redes abrió el camino de la victoria del Austin FC ante New México United en el US Open Cup.

Fv0BZpQWcAAQeXo.jfif

Rodney Redes celebra su primer gol de la temporada con el Asutin FC.

Austin FC se impuso por 2-0 a New México United en el partido de dieciseisavos de final de la US Open Cup con el aporte goleador del paraguayo ex Guaraní, Rodney Redes.

Sobre 24 minutos de la primera parte, tiro de esquina ejecutado por el argentino Emiliano Rigoni que conecta muy bien de cabeza en el primer palo el paraguayo Rodney Redes que cambió de dirección el balón y la mandó a guardar para el 1-0 transitorio del Austin FC.

https://twitter.com/AustinFC/status/1656478470862503939

El segundo tanto del Austin FC se llegó a los 36 minutos, también de la primera parte, convertido por el argentino Maximiliano Urruti tras la asistencia del sueco Adam Lundqvist.

Rodney Redes arrancó de titular y completó todo el partido para el Austin FC que logró su clasificación a la siguiente instancia de la US Open Cup del fútbol de los Estados Unidos. Fue el tercer gol oficial marcado por el paraguayo con la camiseta del Austin FC.

“Hola fans de Austin, aquí Rodney Redes. Les quiero agradecer por el aguante en todos los partidos, por lo que se viene. Espero que sigamos así y vamos para adelante”, declaró Rodney Redes en un video publicado por el Austin FC en sus redes sociales.

https://twitter.com/AustinFC/status/1656472032089890820

https://twitter.com/AustinFC/status/1656521410422927361

Más contenido de esta sección
El futbolista paraguayo está en la órbita del equipo italiano, según afirman medios del país europeo. Se supo el dorsal que utilizará en Brighton esta temporada.
El delantero paraguayo del Santos, Gustavo Caballero, que debutó este fin de semana, se refirió a las sensaciones que le deja el jugar al lado de la estrella brasileña, en medio de rumores de salida del Peixe.
El portero y el defensor central, Juan Espínola y Juan Escobar, respectivamente, fueron presentados por sus nuevos clubes en Argentina.
El polifuncional futbolista paraguayo, Matías Galarza, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Millonario, a donde llega procedente de Talleres de Córdoba.
El defensor de la Selección Paraguaya, Fabián Balbuena, volverá a jugar en Brasil, donde antes vistió la camiseta de Corinthians, en dos etapas.
El paraguayo está desde el domingo en la capital argentina, mientras el presidente de Talleres llegó hoy para finiquitar la transferencia con su firma.