06 sept. 2025

Rodi Ferreira jugará en Nacional

Nacional, que ya presentó a Cristian Riveros y Guillermo Beltrán como nuevas caras para el 2020, este jueves anunció a otro refuerzo.

roddi.jpg

Rodi Ferreira fue presentado en la Academia.

Foto: Prensa Club Nacional

Nacional sigue presentando refuerzos para la temporada 2020, en la que tendrá competencia internacional: jugará la primera fase de la Copa Sudamericana ante el Bahía de Brasil.

El volante Cristian Riveros y el delantero Guillermo Beltrán fueron los primeros refuerzos confirmados, y este jueves se sumó uno más: el lateral derecho Rodi Ferreira, perteneciente a los registros de Olimpia y que últimamente venía jugando en el Sportivo San Lorenzo.

Otros futbolistas que están para sumarse a la Academia son: el colombiano Farid Díaz, el argentino Hernán Pellerano y el zaguero Luis Cabral, últimamente en Guaraní.

Roberto Tiburón Torres fue el elegido por la directiva alba para hacerse cargo del plantel principal en el 2020 tras la salida de Francisco Arce, quien se marchó a Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Durante 4 días, profesionales del fútbol de diferentes asociaciones participaron en un espacio de aprendizaje e intercambio para potenciar el desarrollo del talento a nivel mundial.
Richard Cabrera, de General Caballero JLM, se lesionó ante Guaraní y este lunes será operado. El defensa se siente muy optimista de cara a la recuperación.
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.