06 jul. 2025

Roberto Torres, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño

Tiburón en el chiquero. Roberto Torres toma las riendas del Sportivo Luqueño en reemplazo de Pedro Alcides Sarabia. Será presentado este sábado.

tooeres.jpg

Roberto Torres toma el timón del Chanchón.

Foto: @SpLuquenOficial

Roberto Ismael Torres, paraguayo de 46 años de edad, es nuevo entrenador del Chanchón en reemplazo de Pedro Sarabia, quien dejó la conducción técnica tras la derrota de este viernes en manos de Guaraní.

De esta forma, Tiburón vuelve al ruido grande del fútbol paraguayo para hacerse cargo de un equipo que atraviesa por horas complicadas. La presentación se producirá en la fecha, a las 18.00, en las instalaciones de la entidad.

Embed

Torres se consagró campeón con Cerro Porteño en el Apertura 2015, y con Libertad del Apertura 2016. Ahora la realidad lo ubica en el extremo debido a que la máxima ambición de los auriazules será sostener la categoría en la Primera División.

Luqueño acumula cuatro unidades en seis presencias producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Está último en la tabla de los promedios. Su próximo rival será Santaní, partido que se jugará el domingo 24 de febrero, desde las 20.45.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.
Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, analizó su debut con el Auriazul y habló de lo que se viene.