Sportivo Luqueño

Roberto Torres, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño

Tiburón en el chiquero. Roberto Torres toma las riendas del Sportivo Luqueño en reemplazo de Pedro Alcides Sarabia. Será presentado este sábado.

Roberto Ismael Torres, paraguayo de 46 años de edad, es nuevo entrenador del Chanchón en reemplazo de Pedro Sarabia, quien dejó la conducción técnica tras la derrota de este viernes en manos de Guaraní.

De esta forma, Tiburón vuelve al ruido grande del fútbol paraguayo para hacerse cargo de un equipo que atraviesa por horas complicadas. La presentación se producirá en la fecha, a las 18.00, en las instalaciones de la entidad.

Embed

Torres se consagró campeón con Cerro Porteño en el Apertura 2015, y con Libertad del Apertura 2016. Ahora la realidad lo ubica en el extremo debido a que la máxima ambición de los auriazules será sostener la categoría en la Primera División.

Luqueño acumula cuatro unidades en seis presencias producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas. Está último en la tabla de los promedios. Su próximo rival será Santaní, partido que se jugará el domingo 24 de febrero, desde las 20.45.

Dejá tu comentario