15 jul. 2025

Roberto Fernández tendría destino europeo

El defensor de Guaraní Roberto Fernández estaría en el interés de un club europeo y en los próximos días podría darse el traspaso.

Roberto Fernández - Guaraní.jpg

Roberto Fernández, central de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Roberto Fernández, defensor central de Guaraní, estaría pronto para armar valijas y emigrar a Rusia, específicamente al Dinamo de Moscú. Ante las buenas actuaciones de Fabián Balbuena en ese club, tras la salida del central de la Selección Nacional, el reemplazante sería El Choco Fernández que saldrá de Guaraní con 22 años.

En la semana, el presidente del club, Emilio Daher, había expresado que tenía una oferta de México (Cruz Azul), otra de Argentina (Lanús) y una europea que se estaba analizando, que es la del Dinamo de Moscú.

El pase de Fernández se estará cerrando esta semana, mientras continúa entrenando con el plantel principal en la pretemporada que se realiza en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.