28 feb. 2026

Roberto Fernández tendría destino europeo

El defensor de Guaraní Roberto Fernández estaría en el interés de un club europeo y en los próximos días podría darse el traspaso.

Roberto Fernández - Guaraní.jpg

Roberto Fernández, central de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

Roberto Fernández, defensor central de Guaraní, estaría pronto para armar valijas y emigrar a Rusia, específicamente al Dinamo de Moscú. Ante las buenas actuaciones de Fabián Balbuena en ese club, tras la salida del central de la Selección Nacional, el reemplazante sería El Choco Fernández que saldrá de Guaraní con 22 años.

En la semana, el presidente del club, Emilio Daher, había expresado que tenía una oferta de México (Cruz Azul), otra de Argentina (Lanús) y una europea que se estaba analizando, que es la del Dinamo de Moscú.

El pase de Fernández se estará cerrando esta semana, mientras continúa entrenando con el plantel principal en la pretemporada que se realiza en el Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.