19 abr. 2024

Roberto Fernández sueña con próxima transferencia

Al parecer las horas están contadas para el anuncio oficial de la ida de Roberto Fernández al Cruz Azul de México.

FVLBaq_XoAAS7I1.jpeg

Choco Fernández, el hombre de moda.

Foto: Gentileza.

En conferencia de prensa, se lo notó incómodo a Roberto Fernández al ser insistentemente consultado por su transferencia. “Todo jugador joven sueña con esto, pero estoy tranquilo, puede ser que esté avanzado el trato. Antes miraba mucho, creo que me iría bien (en México)”, dijo Fernández entre risas nerviosas. Además, deslizó: “Si se da el pase le mensajearé a Pablo (Aguilar) o a Ángel (Romero)”, haciendo alusión al ex defensor y al actual delantero del club cementero.

Apoyo. Sobre su crecimiento en lo deportivo, Fernández se mostró muy agradecido con dos de sus compañeros en la zaga. “Me ayudó mucho Marcos (Cáceres), aprendo mucho de él cada día; igual cuando me tocó aprender en su momento con Javier Báez”.

Alberto Romero, representante de Fernández, aclaró que están esperando que el pase se cierre la otra semana, pero podría darse que lleguen otras ofertas por el jugador, pero todo está en manos de la dirigencia aurinegra.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.