17 jul. 2025

Roberto Fernández sueña con próxima transferencia

Al parecer las horas están contadas para el anuncio oficial de la ida de Roberto Fernández al Cruz Azul de México.

FVLBaq_XoAAS7I1.jpeg

Choco Fernández, el hombre de moda.

Foto: Gentileza.

En conferencia de prensa, se lo notó incómodo a Roberto Fernández al ser insistentemente consultado por su transferencia. “Todo jugador joven sueña con esto, pero estoy tranquilo, puede ser que esté avanzado el trato. Antes miraba mucho, creo que me iría bien (en México)”, dijo Fernández entre risas nerviosas. Además, deslizó: “Si se da el pase le mensajearé a Pablo (Aguilar) o a Ángel (Romero)”, haciendo alusión al ex defensor y al actual delantero del club cementero.

Apoyo. Sobre su crecimiento en lo deportivo, Fernández se mostró muy agradecido con dos de sus compañeros en la zaga. “Me ayudó mucho Marcos (Cáceres), aprendo mucho de él cada día; igual cuando me tocó aprender en su momento con Javier Báez”.

Alberto Romero, representante de Fernández, aclaró que están esperando que el pase se cierre la otra semana, pero podría darse que lleguen otras ofertas por el jugador, pero todo está en manos de la dirigencia aurinegra.

Más contenido de esta sección
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.