28 mar. 2024

Roberto Fernández marca su primer gol en Rusia

El defensor paraguayo Roberto Fernández marcó este domingo su primer gol para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso.

roberto fernández.jpg

Roberto Fernández, jugador del Dinamo Moscú.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Fernández encaminó este domingo el triunfo del Dinamo Moscú (2-0) al marcar con gran golpe de cabeza su primer gol en apenas su segunda presencia en el fútbol ruso.

El defensor albirrojo celebró su anotación a los 13 minutos del primer tiempo en la casa del Krylia Sovetov Samara en el marco de la cuarta jornada del torneo que se disputa en ese país.

Con este resultado, el equipo del ex Guaraní acumula ocho unidades en la competencia y se encuentra a dos de los líderes actuales, el Spartak y el CSKA.

Embed

En julio pasado, el Dinamo pagó tres millones de euros por el futbolista de 22 años de edad, que se hizo cargo del lugar que dejó el zaguero albirrojo Fabián Balbuena, quien regresó por una temporada al Corinthians de Brasil.

Choco dejó la Toldería luego de disputar unos 70 partidos, incluidos seis de la Copa Libertadores, anotó dos goles y dio tres asistencias durante su corta presencia en el balompié local.

Más contenido de esta sección
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.