28 abr. 2024

Roberto Fernández marca su primer gol en Rusia

El defensor paraguayo Roberto Fernández marcó este domingo su primer gol para el Dinamo Moscú en el fútbol ruso.

roberto fernández.jpg

Roberto Fernández, jugador del Dinamo Moscú.

Foto: Gentileza

El paraguayo Roberto Fernández encaminó este domingo el triunfo del Dinamo Moscú (2-0) al marcar con gran golpe de cabeza su primer gol en apenas su segunda presencia en el fútbol ruso.

El defensor albirrojo celebró su anotación a los 13 minutos del primer tiempo en la casa del Krylia Sovetov Samara en el marco de la cuarta jornada del torneo que se disputa en ese país.

Con este resultado, el equipo del ex Guaraní acumula ocho unidades en la competencia y se encuentra a dos de los líderes actuales, el Spartak y el CSKA.

Embed

En julio pasado, el Dinamo pagó tres millones de euros por el futbolista de 22 años de edad, que se hizo cargo del lugar que dejó el zaguero albirrojo Fabián Balbuena, quien regresó por una temporada al Corinthians de Brasil.

Choco dejó la Toldería luego de disputar unos 70 partidos, incluidos seis de la Copa Libertadores, anotó dos goles y dio tres asistencias durante su corta presencia en el balompié local.

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.