06 oct. 2024

Robert Rojas se suma a la práctica de River Plate

El paraguayo Robert Rojas se sumó ayer a los entrenamientos de River Plate, después de conocerse el resultado del test de Covid-19 y completar la cuarentena obligatoria de 14 días en Argentina.

robert rojas.jpg

Robert Rojas durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: Gentileza

El zaguero seguirá con su puesta a punto este domingo y no tendrá día de descanso como la mayoría de los integrantes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quienes ya cerraron la primera semana de trabajo.

El albirrojo entrenará en el predio River Camp en compañía del colombiano Juan Fernando Quintero y el argentino Matías Suárez.

Estos tres futbolistas fueron los últimos en reanudar las actividades físicas. Los entrenamientos se realizan con distanciamiento social y en grupos reducidos.

Más contenido de esta sección
Manchester City fue perdonado por un Fulham que cerró en el Etihad su buena dinámica, sin perder desde la primera jornada, con la cabeza alta y sentenciado por errores de Adama Traoré en la definición.
Un gol del portugués Diogo Jota, a los 9 minutos, fue suficiente para que el Liverpool lograse una victoria a domicilio ante el Crystal Palace que le asegura llegar al parón de selecciones al frente de la Premier.
Como es costumbre por esta época, el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES Football) da a conocer una serie de mediciones relacionadas con el mundo del fútbol y, por supuesto, los futbolistas.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, apuntó este viernes que no tiene confirmación de que el equipo que lidera Lionel Messi vaya a jugar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2025, pero señaló que lo ve como “algo muy posible”.
El francés Paul Pogba, jugador del Juventus, podrá volver a los terrenos de juego antes de lo previsto, a principios de 2025.
Un penal convertido por el belga Romelu Lukaku y la sentencia de Neres en los últimos compases certificaron este viernes la victoria (3-1) del Nápoles ante el Como 1907 que entrena el español Cesc Fábregas.