24 abr. 2024

Robert Rojas se suma a la práctica de River Plate

El paraguayo Robert Rojas se sumó ayer a los entrenamientos de River Plate, después de conocerse el resultado del test de Covid-19 y completar la cuarentena obligatoria de 14 días en Argentina.

robert rojas.jpg

Robert Rojas durante un entrenamiento de River Plate.

Foto: Gentileza

El zaguero seguirá con su puesta a punto este domingo y no tendrá día de descanso como la mayoría de los integrantes del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quienes ya cerraron la primera semana de trabajo.

El albirrojo entrenará en el predio River Camp en compañía del colombiano Juan Fernando Quintero y el argentino Matías Suárez.

Estos tres futbolistas fueron los últimos en reanudar las actividades físicas. Los entrenamientos se realizan con distanciamiento social y en grupos reducidos.

Más contenido de esta sección
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.
Barcelona confirmó este miércoles la continuidad de Xavi Hernández como técnico hasta junio de 2025, después de una reunión en el domicilio particular del presidente Joan Laporta con la cúpula deportiva.