20 jun. 2026

Robert Rojas, operado con éxito

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, fue operado con éxito, señaló este jueves el club argentino.

robert rojas.jpg

Robert Rojas luego de la operación de tibia y peroné.

Foto: Gentileza

Robert Rojas fue operado exitosamente por los médicos del Club. Se le retiraron los cerrojos que se le habían colocado y en las próximas horas será dado de alta”, aseguró River Plate en el comunicado socializado en sus redes sociales.

El internacional albirrojo había sido intervenido quirúrgicamente por primera vez en abril pasado luego de sufrir una fractura de tibia y peroné en un partido de Copa Libertadores de América ante Alianza Lima, de Perú.

El ex Guaraní se encontraba en la última etapa de su recuperación y se estimaba que su retorno a las canchas se podría darse a finales de este mes, pero esta nueva cirugía postergará su vuelta por otro periodo de tiempo.

La lesión cortó un momento excelente de su carrera deportiva, cuando era titular indiscutido en el equipo millonario, pieza clave en la Selección Paraguaya y estando en la mira de clubes importantes de Europa.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.