Tras el susto que significó la descompensación que sufrió el central paraguayo de River Plate, Robert Rojas, horas después de una intervención médica para atender una fractura en la pierna derecha, llegaron buenas noticias. El paraguayo tiene un cuadro favorable e incluso este lunes podría recibir el alta.
Según publica la página deportiva Olé, el “Sicario” fue sometido a estudios cardiológicos y todos fueron alentadores y por tanto, de no aparecer otro inconveniente, el futbolista podría dejar el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro y volver a su residencia.
Sin embargo, el médico de River Plate, Pedro Hansing, explicó al medio argentino que tanto la fractura como el “espasmo coronario” que sufrió el paraguayo van por caminos diferentes y en ambos casos llevaría un poco de tiempo determinar los eventos “como superados”.
APOYO. En el juego de este domingo entre River y Argentinos Juniors, aparecieron algunos carteles en apoyo a Rojas. Algunos aficionados millonarios se hicieron sentir en las gradas del Monumental.