18 abr. 2024

Robert Rojas amplía contrato con River Plate

El defensor paraguayo Robert Rojas firmó este viernes la ampliación de su contrato con River Plate.

robert rojas.jpg

Robert Rojas firmó renovación con River Plate.

Foto: @RiverPlate

El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol amplió el vínculo laboral con el club millonario hasta el 2023, informó este viernes la entidad argentina en sus redes sociales.

El Sicario, apodo popularizado desde que se puso la banda roja, apareció acompañado por el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio para hacer pública la extensión de contrato.

Embed

Rojas se había incorporado al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en enero de 2019 procedente de Guaraní a cambio de 1.400.000 dólares, aproximadamente, cifra que fue abonada por el 45% de su pase.

Ganó con River la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana, ambos en el 2019. Con buenas actuaciones se ganó la aprobación de la hinchada, aunque también fue blanco de críticas por errores cometidos ante Palmeiras en las semifinales de la Libertadores 2020.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.