14 jul 2026

Robert Rojas amplía contrato con River Plate

El defensor paraguayo Robert Rojas firmó este viernes la ampliación de su contrato con River Plate.

robert rojas.jpg

Robert Rojas firmó renovación con River Plate.

Foto: @RiverPlate

El jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol amplió el vínculo laboral con el club millonario hasta el 2023, informó este viernes la entidad argentina en sus redes sociales.

El Sicario, apodo popularizado desde que se puso la banda roja, apareció acompañado por el presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio para hacer pública la extensión de contrato.

Embed

Rojas se había incorporado al equipo dirigido por Marcelo Gallardo en enero de 2019 procedente de Guaraní a cambio de 1.400.000 dólares, aproximadamente, cifra que fue abonada por el 45% de su pase.

Ganó con River la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana, ambos en el 2019. Con buenas actuaciones se ganó la aprobación de la hinchada, aunque también fue blanco de críticas por errores cometidos ante Palmeiras en las semifinales de la Libertadores 2020.

Más contenido de esta sección
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.