22 ene. 2026

Robert Rojas ahora despierta el interés de Vélez

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, está sonando en campamento de Vélez. ¿Se queda o se va del Millonario?

Robert Rojas_42946467.jpg

Robert Rojas, zaguero paraguayo.

Foto: Archivo

El defensor paraguayo, Robert Rojas, de River Plate, cuya ida al Vasco da Gama de Brasil cayó definitivamente por diferencias en la forma de pago, ahora está en el radar de Vélez Sarsfield.

Según informaron distintos medios argentinos ayer, el equipo de Liniers ya está en conversaciones formales con la dirigencia millonaria para hacerse con los servicios del defensor albirrojo.

La idea es un contrato por un año en condición de préstamo y con una cláusula de compra obligatoria. Rojas, de 27 años, debutó profesionalmente en Guaraní en el 2017 y a comienzos del 2019 fue transferido al equipo millonario.

En el 2017 fue convocado por primera vez a la Albirroja y debutó oficialmente dos años más tarde, un 5 de setiembre del 2019, en un amistoso ante el seleccionado de Japón.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.