21 feb. 2024

Robert Rojas ahora despierta el interés de Vélez

Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, está sonando en campamento de Vélez. ¿Se queda o se va del Millonario?

Robert Rojas_42946467.jpg

Robert Rojas, zaguero paraguayo.

Foto: Archivo

El defensor paraguayo, Robert Rojas, de River Plate, cuya ida al Vasco da Gama de Brasil cayó definitivamente por diferencias en la forma de pago, ahora está en el radar de Vélez Sarsfield.

Según informaron distintos medios argentinos ayer, el equipo de Liniers ya está en conversaciones formales con la dirigencia millonaria para hacerse con los servicios del defensor albirrojo.

La idea es un contrato por un año en condición de préstamo y con una cláusula de compra obligatoria. Rojas, de 27 años, debutó profesionalmente en Guaraní en el 2017 y a comienzos del 2019 fue transferido al equipo millonario.

En el 2017 fue convocado por primera vez a la Albirroja y debutó oficialmente dos años más tarde, un 5 de setiembre del 2019, en un amistoso ante el seleccionado de Japón.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.
Fernando Ovelar, tras su fallido paso por México, proseguirá su carrera deportiva en Chile.
Andreas Brehme, el héroe de Alemania de la final mundialista de Roma en 1990 y exjugador del Bayern, del Inter, del Kaiserslautern y del Real Zaragoza, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto, confirmó su familia después de que circularan informaciones de prensa al respecto.
Los principales medios españoles aseguran que Kylian Mbappé ya firmó un preacuerdo con el Real Madrid. Contrato hasta el 2029.
El delantero paraguayo Guillermo Paiva aseguró estar listo para jugar ante Godoy Cruz por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024 este jueves, durante su presentación como jugador de Colo Colo, al que llega en préstamo por un año y una opción de compra por un millón de dólares.