08 oct 2026

Robert Rojas, afectado por la rebaja de salarios

El River Plate argentino acordó con sus jugadores una rebaja salarial que afecta, sobre todo, a los jugadores que más ganan en su plantel, entre ellos el defensor paraguayo Robert Rojas.

rojas robert nota.jpg

Robert Rojas habla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Foto: @SC_ESPN

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio llegó a un trato por el cual ningún futbolista recibirá más de 250.000 pesos por mes, menos de G. 25 millones.

Esta decisión trae como consecuencia, además, que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores será una deuda cuya cancelación se hará cuando comiencen de vuelta los partidos oficiales.

En el mismo orden económico, corren versiones además de que algunas de las figuras como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz o Rafael Santos Borré son los apuntados para ser transferidos a Europa.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi afirmó que ya extraña vestir la camiseta de la selección argentina, un día después de disputar su último partido con la Albiceleste, y aseguró que está tomando “la decisión correcta” tras más de dos décadas de carrera internacional.
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo reaccionó este miércoles al mensaje de despedida que Lionel Messi publicó en redes sociales y expresó su “respeto” por todo lo que el argentino ha logrado con la selección de su país, de la que se despidió el martes en un amistoso contra la de Benín.
La selección colombiana levantó cabeza al vencer 2-0 con goles del lateral Samuel Velásquez y del centrocampista Daniel Arcila a Perú, que se hundió en la incertidumbre tras esta fecha FIFA en la que no solo perdió sino que no encuentra claridad.
Mikel Arteta ha renovado su contrato como entrenador del Arsenal hasta el verano de 2030, lo que le permitirá continuar su gestión al frente del equipo.
Lionel Messi afirmó este martes que “fue un orgullo muy grande defender esta camiseta” y que “jugar en la selección Argentina es lo más lindo que te puede pasar”, tras la victoria de este martes por 3-0 con un gol suyo ante Benín en su último partido con la Albiceleste, jugado en el estadio Monumental de Buenos Aires.
Pedro Rodríguez anunció este miércoles su retirada del fútbol a los 39 años con un vídeo grabado en el Camp Nou, el estadio donde comenzó su trayectoria y donde se consolidó como uno de los jugadores del Barcelona de Pep Guardiola, hasta su última etapa en el Lazio italiano.