28 mar. 2024

Robert Rojas, afectado por la rebaja de salarios

El River Plate argentino acordó con sus jugadores una rebaja salarial que afecta, sobre todo, a los jugadores que más ganan en su plantel, entre ellos el defensor paraguayo Robert Rojas.

rojas robert nota.jpg

Robert Rojas habla con el entrenador Marcelo Gallardo.

Foto: @SC_ESPN

La dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio llegó a un trato por el cual ningún futbolista recibirá más de 250.000 pesos por mes, menos de G. 25 millones.

Esta decisión trae como consecuencia, además, que el excedente de aquellos que debían percibir salarios mayores será una deuda cuya cancelación se hará cuando comiencen de vuelta los partidos oficiales.

En el mismo orden económico, corren versiones además de que algunas de las figuras como Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz o Rafael Santos Borré son los apuntados para ser transferidos a Europa.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.