Robert Piris Da Motta ya habla como jugador azulgrana

VIDEO. Robert Piris Da Motta ya habló como nuevo jugador de Cerro Porteño en un mensaje enviado a Juan José Zapag.

Robert Piris Da Motta envió un mensaje a Juan José Zapag, actual vicepresidente financiero y candidato a la presidencia por el oficialismo en Cerro Porteño, en donde confirmó que se presentará este lunes a la pretemporada del club azulgrana.

“Ultimando detalles para presentarme en nuestro querido Cerro Porteño, muy contento, muy feliz con todo esto. Nada más agradecerte a vos y a tu comisión directiva por darme la oportunidad de vestir la casaca azulgrana”, dijo el futuro mediocampista del Ciclón.

Mensaje de Piris Da Motta

Piris Da Motta cumplirá su sueño y el de su familia, específicamente de su abuelo, de defender la camiseta del club del que es hincha, según reveló en enero del año pasado en diferentes medios locales.

El mediocampista de 27 años de edad, procedente de Flamengo de Brasil, firmaría por la entidad de Barrio Obrero un contrato de dos temporadas.

Será la tercera cara nueva para el semestre, tras los fichajes del defensor central William Riveros y del delantero Sergio Díaz. El club todavía se mantiene en el mercado de pases en búsqueda de un delantero centro, reemplazante de Mauro Boselli.

Dejá tu comentario