23 jun. 2024

Robert Morales y su esperado regreso al gol

Robert Morales tuvo un emocionante regreso al gol tras la dura lesión de ligamentos que lo alejó de las canchas durante un buen tiempo.

FoJ6njxWAAAlq2a.jfif

Robert Morales, delantero de Cerro Porteño celebrando su primer gol de la temporada 2023.

La pantera Robert Morales le está dando la victoria parcial a Cerro Porteño por 1-0 ante Sportivo Trinidense por la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo en juego disputado en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

El delantero de 23 años abrió el marcador en Encarnación al aprovechar un despeje corto de la defensa del Sportivo Trinidense y rematar con potencia al techo del arco para el atragantado grito de gol que permaneció en la garganta de la Pantera durante 317 días tras aquella dura lesión de ligamentos sufrido en un partido de eliminatorias ante Ecuador jugando para la Albirroja.

El último gol de Robert Morales con la camiseta de Cerro Porteño había sido ante Resistencia en el torneo Apertura 2022 donde había marcado un doblete.

Son 24 goles en 45 partidos de liga local que lleva convertidos Robert Morales como profesional, todos ellos anotados con la camiseta de Cerro Porteño.

Robert Morales gol Trinidense

Más contenido de esta sección
El entrenador español de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, regresó ayer al país, para ultimar detalles del viaje del plantel que será el viernes 21, con destino a Málaga, España, para los trabajos de pretemporada, sin brindar muchas respuestas precisas, ya que no hay aún definición de las altas y bajas en el Ciclón.
El español Manolo Jiménez regresó al país para preparar los trabajos de cara al segundo semestre con Cerro Porteño.
El plantel de Cerro Porteño volvió ayer a las labores luego de la breve pausa tras el final del Apertura y de la eliminación en la Libertadores, apuntando a lo que será el segundo semestre, donde los desafíos están fijados en la Sudamericana, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Cerro Porteño jugará varios partidos amistosos en Europa como parte de su preparación para el segundo semestre.
El volante azulgrana Fabrizio Peralta, hoy al servicio de la Selección Paraguaya, tiene nuevo equipo.