Fútbol Paraguayo

Robert Morales sigue pulverizando su propio registro

El delantero del momento, Robert Morales, de Cerro Porteño, continúa mejorando su registro en el torneo Clausura.

Robert Morales es el amuleto del gol, para el entrenador Francisco Chiqui Arce, por su racha goleadora las veces que fue utilizado de alternativa.

La Pantera llegó a su sexto gol en el torneo Clausura, el quinto en los últimos 6 partidos en donde completó solo 172 minutos en cancha, alcanzando un registro de gol cada 34 minutos.

En el global en el campeonato, Morales alcanzó 895 minutos de juego, siendo su nuevo registro de gol cada 149 minutos. La particularidad en el caso Morales es que las veces que fue titular en el presente certamen (5 juegos) no pudo convertir.

ANTE EL MISMO RIVAL. Cerro Porteño volvió a convertir 5 goles luego de dos años, ante el mismo rival, Nacional. En el Clausura 2019 (10 de noviembre), la victoria en el Defensores fue por 5 a 1.

En esa temporada (Apertura) había goleado también a River Plate por 5-1 (13 de abril) y a Sol de América por 7-2 (18 de marzo).

34 minutos de juego por cada gol es la marca de Morales en los últimos 6 juegos, anotando en 5 oportunidades.

El grupo volvió a los trabajos

El plantel principal del Ciclón volvió a los entrenamientos, apuntando al juego del domingo 28 frente al 12 de Octubre (19:00).

El lateral derecho Alberto Espínola se encuentra con una molestia muscular pero no reviste gravedad, por lo que trabajará estos días en fisioterapia para llegar a pleno para el próximo duelo.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario