26 abr. 2024

Robert Morales resalta el trabajo del equipo

El goleador Robert Morales analizó el valioso triunfo de Cerro Porteño ante Sol de América por la fecha 10 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2021-04-04 at 19.42.36.jpeg

Robert Morales y Mauro Boselli, delanteros de Cerro Porteño.

Foto: D. Duarte - ÚH

El delantero Robert Morales, autor del gol del triunfo de Cerro ante Sol por 1-0, puntualizó: “Vamos por buen camino, dejamos los puntos en casa, que es lo más importante”.

El atacante analizó el triunfo y el salto a la cima del campeonato: “Estamos en la punta peleando con los demás, ahora hay que pensar y trabajar partido tras partido porque se viene la parte difícil del torneo”.

La Pantera sigue sumando minutos y goles con el Ciclón, a lo que remarcó acerca de su buen momento: “Contento por cómo se me están dando las cosas, hay que seguir trabajando y continuar por el mismo camino, pero más allá de poder aportar con goles, lo importante es el trabajo del grupo y que el equipo siga creciendo”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.