29 dic. 2025

Robert Morales no se mueve hasta fin de temporada

El delantero Robert Morales continuará en Cerro Porteño hasta fin de temporada, quedando descartada la opción de negociación con un equipo de México.

robert morales - nueva camiseta.jpg

Robert Morales posa con la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El atacante de 22 años de edad fue pretendido por un equipo de la liga azteca, pero la prioridad de la directiva azulgrana es retener a Robert Morales para pelear el torneo Clausura, abriendo nuevamente la posibilidad de salida tras el fin del campeonato.

Morales que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023, antes tuvo propuestas de equipos de la MLS, de Estados Unidos, y de Brasil. Con el Azulgrana, el delantero suma 35 partidos disputados (27 por el plano local y 8 en Copa Libertadores) y lleva anotados 9 goles (8 locales y 1 en Copa).

Conocido como La Pantera, debutó en Primera en Olimpia, pero solo disputó un partido, pasando a la institución de Barrio Obrero en 2020 por problemas de contrato con el Decano.

LA CIFRA:

9 goles suma Robert Morales con la camiseta de Cerro Porteño en 35 partidos disputados en la Primera División.

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.