25 abr. 2024

Robert Morales no se mueve hasta fin de temporada

El delantero Robert Morales continuará en Cerro Porteño hasta fin de temporada, quedando descartada la opción de negociación con un equipo de México.

robert morales - nueva camiseta.jpg

Robert Morales posa con la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El atacante de 22 años de edad fue pretendido por un equipo de la liga azteca, pero la prioridad de la directiva azulgrana es retener a Robert Morales para pelear el torneo Clausura, abriendo nuevamente la posibilidad de salida tras el fin del campeonato.

Morales que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023, antes tuvo propuestas de equipos de la MLS, de Estados Unidos, y de Brasil. Con el Azulgrana, el delantero suma 35 partidos disputados (27 por el plano local y 8 en Copa Libertadores) y lleva anotados 9 goles (8 locales y 1 en Copa).

Conocido como La Pantera, debutó en Primera en Olimpia, pero solo disputó un partido, pasando a la institución de Barrio Obrero en 2020 por problemas de contrato con el Decano.

LA CIFRA:

9 goles suma Robert Morales con la camiseta de Cerro Porteño en 35 partidos disputados en la Primera División.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.