05 dic. 2025

Robert Morales no se mueve hasta fin de temporada

El delantero Robert Morales continuará en Cerro Porteño hasta fin de temporada, quedando descartada la opción de negociación con un equipo de México.

robert morales - nueva camiseta.jpg

Robert Morales posa con la nueva camiseta de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El atacante de 22 años de edad fue pretendido por un equipo de la liga azteca, pero la prioridad de la directiva azulgrana es retener a Robert Morales para pelear el torneo Clausura, abriendo nuevamente la posibilidad de salida tras el fin del campeonato.

Morales que tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023, antes tuvo propuestas de equipos de la MLS, de Estados Unidos, y de Brasil. Con el Azulgrana, el delantero suma 35 partidos disputados (27 por el plano local y 8 en Copa Libertadores) y lleva anotados 9 goles (8 locales y 1 en Copa).

Conocido como La Pantera, debutó en Primera en Olimpia, pero solo disputó un partido, pasando a la institución de Barrio Obrero en 2020 por problemas de contrato con el Decano.

LA CIFRA:

9 goles suma Robert Morales con la camiseta de Cerro Porteño en 35 partidos disputados en la Primera División.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño retomó las labores, de cara al último desafío que tendrá en la temporada, con la disputa de la Supercopa Paraguay, que será este sábado en el Defensores del Chaco desde las 18:00 ante el General Caballero de JLM.
El dirigente del Ciclón, que deja la presidencia, apuntará de nuevo al sector privado.
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.