19 abr. 2024

Robert Harrison responde a Cerro Porteño

Robert Harrison, presidente de la APF, respondió a Cerro Porteño tras la inasistencia de Raúl Zapag a la reunión y la guerra declarada por los malos arbitrajes.

robert harrison - presidente de APF.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Durante la conferencia de prensa, Robert Harrison fue consultado por la inasistencia del presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, en un momento en que la entidad de Barrio Obrero retiró su apoyo a la Asociación poniendo como argumento central los malos arbitrajes.

“Cerro Porteño estaba al tanto de esta reunión semanas atrás. Es lo que te puedo decir”, aseguró el titular de la APF sobre la ausencia del máximo ejecutivo azulgrana, quien fue invitado para hablar acerca del potencial riesgo de quiebre que corre el documento firmado con la empresa que transmite el fútbol paraguayo.

El club de Barrio Obrero envió al vicepresidente Víctor Agüero como representante al debate sobre el contrato de transmisión de los partidos de la Primera División, cuyo principal sponsor se encuentra bajo investigación por infringir, supuestamente, la Ley de Defensa de la Competencia.

“Cerro Porteño sabe perfectamente cómo trabajamos en la APF, tienen las puertas abiertas para dirigirse a la Asociación cuando quieran, por los conductos adecuados”, agregó Robert Harrison.

Este martes, el club azulgrana emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde se manifestó en contra de la reunión ya que la Asociación “prioriza un aspecto estrictamente económico por su preocupación ante la situación del contrato de televisación”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.