20 abr. 2024

Robert Harrison: “Nos vamos hasta el final con Berizzo”

Robert Harrison, presidente de la APF, respalda el proceso de la Selección que se puso en marcha.

harrison.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en diálogo con el Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy, expuso: “Esta es una bendición que nos llega de arriba. Sabíamos que con dos puntos era difícil clasificar, pero entramos en ese porcentaje y ahora nos toca un rival difícil. Inmediatamente, el cuerpo técnico estuvo trabajando en todo lo que es Brasil, así que vamos a llegar de la mejor forma”.

Harrison argumentó que el proyecto empezó a andar: “Estamos en pleno camino, sabemos que no será fácil, y estas son las pruebas que tenemos que pasar para que lleguemos de la mejor manera a las Eliminatorias. Tenemos un plantel joven, pero con experiencia, nuestro objetivo está claro y es llegar a Qatar”.

Profundizando más, el presidente de APF refirió: “Cambiar mucho de entrenadores fue un falencia. El proceso está así como con Chiqui (Francisco Arce) hasta el último partido, donde no se pudo dar por un gol.

Apuntando al entrenador, Harrison expresó: “Berizzo es de escuchar, todos sabemos alguito de fútbol. Escucha y acepta los comentarios, no porque haya llegado donde llegó quiere marcar una diferencia con los demás. Es uno más del grupo”.

A futuro, el titular de APF adelantó: “Tenemos seis partidos por fecha FIFA (octubre, noviembre y diciembre), tres de ellos ya están confirmados y todo eso es parte del plan, aprovechar todo lo que tengamos disponible hasta el inicio de las Eliminatorias”, agregando que uno de los rivales en carpeta para los amistosos es Qatar, que estará de gira por el continente.

LA FRASE:

“Que se acuerden cuando estuvieron en la Selección, algunos me decepcionaron con sus críticas”. Robert Harrison.

Embed

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.