02 may. 2025

Robert Harrison: “Nos vamos hasta el final con Berizzo”

Robert Harrison, presidente de la APF, respalda el proceso de la Selección que se puso en marcha.

harrison.jpg

Robert Harrison, presidente de la APF.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, en diálogo con el Extra de Fútbol a lo Grande, por NoticiasPy, expuso: “Esta es una bendición que nos llega de arriba. Sabíamos que con dos puntos era difícil clasificar, pero entramos en ese porcentaje y ahora nos toca un rival difícil. Inmediatamente, el cuerpo técnico estuvo trabajando en todo lo que es Brasil, así que vamos a llegar de la mejor forma”.

Harrison argumentó que el proyecto empezó a andar: “Estamos en pleno camino, sabemos que no será fácil, y estas son las pruebas que tenemos que pasar para que lleguemos de la mejor manera a las Eliminatorias. Tenemos un plantel joven, pero con experiencia, nuestro objetivo está claro y es llegar a Qatar”.

Profundizando más, el presidente de APF refirió: “Cambiar mucho de entrenadores fue un falencia. El proceso está así como con Chiqui (Francisco Arce) hasta el último partido, donde no se pudo dar por un gol.

Apuntando al entrenador, Harrison expresó: “Berizzo es de escuchar, todos sabemos alguito de fútbol. Escucha y acepta los comentarios, no porque haya llegado donde llegó quiere marcar una diferencia con los demás. Es uno más del grupo”.

A futuro, el titular de APF adelantó: “Tenemos seis partidos por fecha FIFA (octubre, noviembre y diciembre), tres de ellos ya están confirmados y todo eso es parte del plan, aprovechar todo lo que tengamos disponible hasta el inicio de las Eliminatorias”, agregando que uno de los rivales en carpeta para los amistosos es Qatar, que estará de gira por el continente.

LA FRASE:

“Que se acuerden cuando estuvieron en la Selección, algunos me decepcionaron con sus críticas”. Robert Harrison.

Embed

Más contenido de esta sección
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.