03 jul. 2025

Roban en la casa de Karim Benzema

La Policía Española investiga un robo que se produjo en la casa de Karim Benzema, mientras el futbolista participaba en el partido de Liga contra el Elche.

df386aef8aef2c616027615583bc327756fc220d.jpg

El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 horas cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.

Más contenido de esta sección
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
El delantero brasileño João Pedro, que militó la pasada campaña en el Brighton & Hove Albion de Diego Gómez y marcó 10 goles y asistió seis, militará la próxima campaña en el Chelsea, anunciaron este miércoles los ‘Blues’.
El atacante de la Selección Paraguaya tiene un pie fuera del Torino, por lo que no le faltan opciones de salida. Ahora aparece también interesado el Lecce.
El lateral zurdo será observado atentamente en los entrenamientos por el cuerpo técnico del Manchester United, antes de decidir cómo lo utilizará.
El fútbol paraguayo disfruta de un nuevo presente y ahora registra un récord de jugadores en la Premier League.
Ya solo quedan ocho equipos en el Mundial de Clubes que buscan obtener el premio mayor en esta edición renovada del certamen. Los cuartos de final se jugarán el viernes y sábado.