26 abr. 2024

River y Olimpia se juega este lunes

Lo que a primeras horas se manejaba como una posibilidad se confirmó una hora antes del inicio del juego. A raíz de la inclemencia del tiempo, el mal estado del campo de juego y la espesa e infaltable niebla que se posó sobre el estadio del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el juego entre River Plate y Olimpia, fue suspendido y se jugará este lunes a las 10.00 de la mañana.

Rodrigo Rojas - Olimpia

TITULAR. Rodrigo Rojas anunciado en el arranque para el juego de Olimpia ante River Plate.

Foto: Prensa - Olimpia

El encargado de tomar dicha determinación fue el árbitro Juan López, quien realizó la última inspección del terreno a falta de una hora, a las 18.00, para el inicio del compromiso: “El terreno no se encuentra apto para la práctica del deporte. Lo que más influye en la decisión es la condición climática y la marcación del terreno de juego. Se realizaron varias marcaciones y la verdad es que no se queda por el césped”.

El juego se disputará hoy lunes, a las 10.00, siempre y cuando mejoren las condiciones. En caso contrario se postergará para las 15.00.

ACOMPAÑA. El director ejecutivo de Olimpia, Diego Benítez, indicó que el árbitro estaba muy temeroso por el tema de las líneas de marcación y por la condición del campo: “Quería evitar problemas y entonces se decidió suspender y pasar para mañana (por hoy) el partido”.

Benítez apuntó: “Pensába - mos que podíamos jugar, pero la situación está muy inestable. Hubo un momento en que parecía que la neblina desaparecía, pero ahora volvió a cubrir todo. Entonces, no hay que polemizar y apoyar al árbitro en su decisión”.

Olimpia viajó al Norte el sábado vía terrestre, pues por las condiciones climáticas no era recomendable hacerlo en chárter, como estaba previsto en principio.

5103780-Libre-827932872_embed

Embed
Embed