25 abr. 2024

River triunfa en Itauguá sobre el final

River Plate se llevó los tres puntos de su visita al 12 de Octubre de Itauguá en el inicio de la fecha 18 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2020-09-04 at 18.51.16.jpeg

Marcelo González (sin remera) celebra el gol de la victoria de River Plate ante 12 de Octubre.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

El estadio Luis Salinas de Itauguá albergó el triunfo de River Plate por 1-0 con el solitario tanto de Marcelo González. El equipo de Celso Ayala sumó su segunda victoria consecutiva ante un 12 de Mario Jara que vuelve a caer en el torneo y lleva cuatro juegos sin marcar gol.

EL PARTIDO. River Plate tomó el protagonismo en los primeros 45 minutos pero no pudo concretar las chances de gol que se le presentó al arranque del compromiso. El conjunto itaugüeño se sintió incómodo jugando en casa.

En el segundo tiempo el ritmo fue muy cansino y los equipos no demostraron ganas de llevarse la victoria. La única polémica se registró a los 72 minutos cuando José Montiel levantó el brazo e impactó con el rostro de Cristian Sosa. Julio Quintana fue al VAR y determinó que no pasó nada.

El partido iba al 0-0 hasta que apareció Marcelo González para poner el 1-0 definitivo para River Plate a los 88 minutos de partido.

Con esta victoria, River Plate se ubica quinto con 25 puntos. 12 de Octubre queda décimo con 16 unidades.

La próxima fecha, la decimonovena, 12 de Octubre visitará a Sportivo Luqueño, el viernes 11 de septiembre a las 17.00. Ese mismo día, pero a las 19.30, River Plate recibirá a Olimpia en los Jardines del Kelito.

Embed