24 abr. 2024

River Plate y el drama del promedio, la seguidilla y la falta de confianza

River Plate atraviesa un complicado momento deportivo y Celso Ayala, en charla con Fútbol a lo Grande, se refirió a la situación.

Ezq7RLvXIAA8YhV.jpg

Celso Ayala, entrenador de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

Celso Ayala, técnico de River Plate, conversó este martes con Fútbol a lo Grande en el día después del empate con Sportivo Luqueño en la fecha 13 del torneo Apertura 2021. La situación es complicada, pero el DT fue realista y habló de su hoja de ruta.

“Hay que darle un tinte distinto (al equipo). Por el momento y la situación, lo más importante ahora es ir sumando. Agarrando confianza nuevamente, no había confianza en el campeonato, eso produce temor y cuando te hacen un gol y el equipo cae”, expuso Ayala.

Sostuvo que su meta es cambiar esa mentalidad e ir ganando puntos y confianza para ir saliendo a flote de este momento donde conjunto se encuentra en la zona de descenso directo a la División Intermedia.

Otro punto preocupante para el DT del Kelito es el tema de la seguidilla de partidos entre campeonato local y la Copa Sudamericana. Indicó que algunos futbolistas ya sienten el ritmo pero buscarán hacer rotaciones sin descuidar el certamen internacional y el torneo paraguayo.