22 may. 2024

River Plate volvió al triunfo ante Colón y quedó a un paso del título

River Plate derrotó este miércoles por 2-0 a Colón de Santa Fe como local en el estadio Monumental y quedó a un paso del título.

river plate.jpg

Jugadores de River Plate celebran un gol.

Foto: Gentileza River Plate

River Plate derrotó este miércoles por 2-0 a Colón de Santa Fe como local en el estadio Monumental y quedó a un paso del título tras el empate de uno de sus escoltas, San Lorenzo, que igualó 1-1 como visitante ante Racing Club, en dos de los encuentros destacados de la vigésima tercera jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Los goles del uruguayo Nicolás De la Cruz y de Lucas Beltrán, le permitieron a River recuperarse de la derrota del fin de semana ante Barracas Central y llegar a los 53 puntos en la clasificación con once de ventaja ante San Lorenzo, que será su rival en la próxima jornada del campeonato.

En el otro encuentro de este miércoles Racing y San Lorenzo empataron 1-1 con los goles de Gabriel Hauche para el local y el paraguayo Adam Bareiro para la visita.

Los restantes resultados de este miércoles determinaron la victoria de Banfield a domicilio por 1-2 ante Tigre, el triunfo 2-1 de Godoy Cruz frente a Platense y el empate sin goles de Rosario Central con Estudiantes de La Plata.

Este martes, en el comienzo de esta jornada, Vélez Sarsfield se impuso a domicilio por 0-1 ante Lanús.

Este jueves continuará la jornada con seis partidos donde se destaca la presentación de Talleres, el otro escolta antes del comienzo de la fecha, en Junín ante Sarmiento.

Si el equipo cordobés no logra un triunfo, River podrá quedar disponible para lograr este fin de semana su primer título en la era post Gallardo en la disputa de la vigésima cuarta fecha. EFE

Más contenido de esta sección
Una gran cena con unos 250 invitados en un elegante restaurante junto a los Campos Elíseos marcó en la noche de este lunes la despedida de Kylian Mbappé de la capital francesa tras anunciar que no seguirá en el Paris Saint-Germain.
En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.
La selección de fútbol de Argentina dio a conocer la lista de los 29 jugadores que podrán disputar los próximos compromisos internacionales de la Albiceleste antes de la próxima edición de la Copa América, de la que es vigente campeona, tras su victoria en 2021.
El Liverpool confirmó este lunes el fichaje de Arne Slot como sustituto de Jürgen Klopp.
El delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ pidió disculpas por usar la camiseta del Corinthians en una reunión privada en su casa y prometió que no lo volverá a hacer, después de que Flamengo le multara y le quitara el dorsal 10.
Un doblete del jugador del año en la Premier League, Phil Foden, y un nuevo tanto en los días importantes de Rodri, para la sentencia en el desenlace del pulso por el título con el Arsenal, convirtieron en eterno al Manchester City de Pep Guardiola, con su cuarta liga inglesa consecutiva, atropellando a un West Ham siempre superado.