19 abr. 2024

River Plate va por la heroica ante Peñarol

River Plate recibe este miércoles a Peñarol con el objetivo de descontarle puntos y soñar con la clasificación a octavos de final en la Copa Sudamericana.

River Plate

Marcelo González, futbolista de River Plate.

Foto: Prensa - River Plate

River Plate recibe este martes a Peñarol (a las 18:15, en el Defensores del Chaco), por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2021.

El Kelito necesita de una victoria para seguir con chances de avanzar en la competencia, mientras que al Carbonero le basta un empate para sellar su pase a los octavos de final. En la ida, el triunfo había sido del elenco charrúa por 3-0.

La serie la encabezan cómodamente con 12 puntos los aurinegros charrúas, y más atrás se ubican el River Plate (con 7) y los eliminados Corinthians de Brasil (4) y Sport Huancayo de Perú (0).

Detalles. Árbitro: Fernando Echenique. Líneas: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (terna argentina).

Probable de River Plate: Librado Azcona; Mario Saldívar, Gustavo Navarro, Gustavo Giménez, Marcos Acosta; Marcelo González, Aldo Quiñónez, Cristian Sosa, Diego Godoy; Mario Otazú y Dionicio Pérez. DT: Celso Ayala.

Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni González, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez. DT: Mauricio Larriera.

Embed