18 abr. 2024

River Plate suma otros dos contagiados de coronavirus

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus que obligó al equipo a jugar el miércoles sin suplentes, anunció otros dos casos positivos de la enfermedad.

River Plate

Jugadores de River Plate ingresan al campo de juego.

Foto: EFE

River Plate, que sufrió un brote de coronavirus que obligó al equipo a jugar el miércoles sin suplentes y con el centrocampista Enzo Pérez como guardameta, anunció este viernes que dieron positivo al covid-19 el lateral izquierdo Fabrizio Angileri y el centrocampista José Paradela.

“En los hisopados realizados esta mañana de manera preventiva, resultaron positivos de Covid-19 los futbolistas Fabrizio Angileri y José Paradela”, publicó el Millonario en sus redes sociales.

Te puede interesar: River Plate, con Enzo Pérez en portería, logra épico triunfo

River Plate recibirá el martes en el Monumental al Fluminense brasileño en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Se estima que unos 15 jugadores, contagiados de coronavirus, ya estarán disponibles para este encuentro.

El Millonario lidera el grupo D con nueve puntos, seguido por Fluminense con ocho, Junior de Barranquilla con seis e Independiente Santa Fe con dos.

El miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron a Independiente Santa Fe por 2-1 sin suplentes, con dos debutantes y con el centrocampista Enzo Pérez, que estaba lesionado, como portero.

Se prevé que los argentinos podrán contar con los primeros 15 contagiados de coronavirus, entre los que se encuentran los porteros Franco Armani, Enrique Bologna y Germán Lux y varios titulares, como el delantero colombiano Rafael Santos Borré, el centrocampista uruguayo Nicolás De la Cruz y el delantero Matías Suárez.

Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio y Alex Vigo, que dieron positivo de coronavirus algunos días después que los primeros 15, no estarán a disposición del entrenador.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.