River Plate

River Plate, obligado a ganar para salir de la zona roja

River Plate, en los Jardines recibe a Libertad, en el duelo que abrirá la jornada 9, la última de la primera rueda, del torneo Clausura 2021.

El partido está programado para las 20:15, en el estadio Los Jardines del Kelito del barrio Mburicaó. River Plate rescató una victoria clave en su última presentación ante el Sportivo Luqueño (2-0), a domicilio, lo que le permitió igualarlo en la tabla del acumulativo (1,126), ambos en la última ubicación (descenso directo).

El posible once de Celso Rafael Ayala sería con Daniel Azcona; Víctor Dávalos, Alex Garcete, Gustavo Giménez y Carlos Montiel; Orlando Gallardo, Rodrigo Vera, Hernesto Caballero y Cristhian Sosa; William Candia y Guillermo Beltrán.

Su rival, el Gumarelo, viene de una dura derrota (3-0) ante Olimpia, en el Defensores del Chaco. El Repollero suma ocho puntos en la tabla de clasificación a 13 puntos del líder Guaraní.

El posible equipo armado por el DT Daniel Garnero: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez y Ramón Martínez; Óscar Cardozo y Sebastián Ferreira.

Embed
Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario