Fútbol Internacional

River Plate no tendría un cupo para Moreira

Jorge Moreira, últimamente en el Portland Timbers de la MLS, retornará a River Plate, aunque su permanencia en el club argentino resulta complicada por la falta de cupos disponibles para jugadores internacionales, según admitió el propio lateral.

“Es un poco compleja la cosa, en River hay cinco o seis cupos de extranjeros, no voy a tener cabida en el equipo, porque está completo”, aseguró el albirrojo en un vivo en Instagram y en donde también dejó en claro su deseo de continuar en el fútbol norteamericano.

No obstante, tras conocerse que la entidad estadounidense no hará uso de la opción de compra del 50 por ciento fijada en USD 1.500. 000 y la negación del conjunto millonario de extender un préstamo, su futuro de momento se encuentra en el aire.

“Estamos viendo la posibilidad se seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Hoy en día mi idea es seguir jugando uno o dos años afuera. Después replantear si volver a jugar en Paraguay”, remarcó el futbolista que sueña con poner fin a su carrera con la camiseta de Libertad.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario