01 dic. 2025

River Plate no tendría un cupo para Moreira

Jorge Moreira, últimamente en el Portland Timbers de la MLS, retornará a River Plate, aunque su permanencia en el club argentino resulta complicada por la falta de cupos disponibles para jugadores internacionales, según admitió el propio lateral.

moreira.jpg

Jorge Moreira volverá a River Plate tras su paso por el Portland Timbers de Estados Unidos.

“Es un poco compleja la cosa, en River hay cinco o seis cupos de extranjeros, no voy a tener cabida en el equipo, porque está completo”, aseguró el albirrojo en un vivo en Instagram y en donde también dejó en claro su deseo de continuar en el fútbol norteamericano.

No obstante, tras conocerse que la entidad estadounidense no hará uso de la opción de compra del 50 por ciento fijada en USD 1.500. 000 y la negación del conjunto millonario de extender un préstamo, su futuro de momento se encuentra en el aire.

“Estamos viendo la posibilidad se seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Hoy en día mi idea es seguir jugando uno o dos años afuera. Después replantear si volver a jugar en Paraguay”, remarcó el futbolista que sueña con poner fin a su carrera con la camiseta de Libertad.

Más contenido de esta sección
Los delanteros Joshua Zirkee y Mason Mount lideraron la remontada del Manchester United ante el Crystal Palace.
El Inter Miami de Lionel Messi voló este sábado a su primera final de la MLS Cup tras arrollar 5-1 al New York City.
El Milan redujo este sábado la efusividad del Lazio (1-0) con una victoria solidaria, trabajada y personificada en el tanto decisivo del luso Rafael Leao y en la decisión del colegiado de no pitar penal en el minuto 100 de partido, pese a que el VAR le pidió que revisara la jugada, lo que coloca al Milan virtualmente líder a la espera de lo que suceda en el partido de la jornada que enfrenta a Roma y Nápoles en la capital italiana.
El Borussia Dortmund se impuso este sábado por 1-2 al Bayer Leverskusen y le arrebató el tercer puesto de la clasificación de la Bundesliga.
Un triplete del francés Karim Benzemá llevó a la goleada (4-1) ante el Al Shabab que dirige el español Imanol Alguacil al Al Ittihad, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudí, en las que también se situó el Al Hilal, que logró el mismo resultado contra el Al Fateh.
El inicio de la final de la Copa Libertadores entre los brasileños Palmeiras y Flamengo sufrió un retraso de quince minutos.