25 may. 2026

River Plate no tendría un cupo para Moreira

Jorge Moreira, últimamente en el Portland Timbers de la MLS, retornará a River Plate, aunque su permanencia en el club argentino resulta complicada por la falta de cupos disponibles para jugadores internacionales, según admitió el propio lateral.

moreira.jpg

Jorge Moreira volverá a River Plate tras su paso por el Portland Timbers de Estados Unidos.

“Es un poco compleja la cosa, en River hay cinco o seis cupos de extranjeros, no voy a tener cabida en el equipo, porque está completo”, aseguró el albirrojo en un vivo en Instagram y en donde también dejó en claro su deseo de continuar en el fútbol norteamericano.

No obstante, tras conocerse que la entidad estadounidense no hará uso de la opción de compra del 50 por ciento fijada en USD 1.500. 000 y la negación del conjunto millonario de extender un préstamo, su futuro de momento se encuentra en el aire.

“Estamos viendo la posibilidad se seguir acá, quedan 10 días para ver qué puede pasar. Hoy en día mi idea es seguir jugando uno o dos años afuera. Después replantear si volver a jugar en Paraguay”, remarcó el futbolista que sueña con poner fin a su carrera con la camiseta de Libertad.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.