25 abr. 2024

River Plate festeja sobre el final

En un partido gris, River Plate pudo hacer la diferencia en los minutos finales y consiguió sumar puntos vitales frente a Capiatá.

WhatsApp Image 2019-04-27 at 20.22.40.jpeg

Nildo Viera (derecha) fue determinante para el triunfo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

River Plate, con el gol marcado por Nildo Viera, superó este sábado por 1-0 a Capiatá por la fecha 18 del torneo Apertura 2019. En gran parte del juego ambos ofrecieron muy poco, pero goleador del Kelito desequilibró el lance sobre los 85'.

El duelo arrancó electrizante, con insinuaciones frente a ambos arcos, pero con el correr de los minutos el dinamismo se fue apagando. El resto del encuentro estuvo marcado por intenciones, pero sin situaciones de peligro reales para romper la paridad.

Cuando el pitazo de Derlis López parecía que sería lo mejor que le podía pasar al partido, llegó Nildo Viera para bajar un centro desde la derecha, patear y festejar el gol sobre los 85' gracias al desvío en un rival que terminó venciendo al golero capiateño.

Al final, el Kelito terminó sacando un gran resultado para sus aspiraciones de permanecer en la Primera División del fútbol paraguayo. Con este triunfo, el cuadro del Mburicao llegó a 23 puntos en 18 compromisos, mientras que Capiatá, que está complicado, sigue de momento en zona de salvación con 118 unidades en 106 encuentros.

Embed