29 mar. 2024

River Plate busca trasladar el buen nivel de Copa al local

River Plate buscará ante Cerro Porteño plasmar el buen nivel futbolístico que viene mostrando en la Copa Sudamericana.

River Plate - Celso Ayala

IMPECABLE. El entrenador de River Plate, Celso Ayala, lució un saco, una camisa de ao po’i y una escarapela de Paraguay conmemorando el día de la independencia. Todo espectacularmente asesorado por su esposa Lilian Brítez.

Foto: EFE

River Plate consiguió un triunfo estratégico ante el Huancayo (2-1) y sigue con chances matemáticas en el Grupo E, de la Suda, a 5 puntos del líder Peñarol. Un triunfo muy valorado por su entrenador Celso Rafael Ayala.

Su entrenador, Celso Ayala dejó sus sensaciones. “El torneo de Copa, sea Sudamericana o Libertadores, son enfrentamiento diferentes, no tiene nada que ver con el torneo local. No se puede medir con la misma vara. No significa que uno se predispone en una sola competencia”, explicó el Chito, consultado del por qué su equipo juega mejor en la competencia internacional.

A lo que añadió: “Uno trata de hacer lo mismo en las dos competencias, hay veces que se puede y en otras no”.

Finalizó sosteniendo que “el equipo mejoró. Vamos por buen camino, sabemos que estamos últimos en el torneo local. Ahora la consigna es sumar de a tres”. El Kelito River Plate juega mañana ante Cerro. (17:45), de local.