19 abr. 2024

River elimina a Tucumán y desafía a Boca en octavos de la Copa Argentina

River Plate, sin Robert Rojas y con Héctor Martínez ingresando en el complemento, derrotó por 2-1 a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina donde se medirá con su eterno rival, Boca Juniors.

20210408_001947.jpg

River Plate se medirá con Boca Juniors en octavos de final de Copa Argentina.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

El juvenil Federico Girotti marcó los tantos de River, mientras que Leonardo Heredia descontó para los tucumanos en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Boca Juniors esperaba rival luego de eliminar con goleada por 3-0 a Defensores de Belgrano para lo que será la tercera edición del superclásico en este 2021. Los dos anteriores partidos terminaron con sendos empates en la Bombonera.

En el otro partido jugado este miércoles en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Argentina, Talleres de Córdoba se impuso en tanda de penaltis por 3-1 a Vélez Sarsfield luego de haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Los otros equipos clasificados a octavos de final son Defensa y Justicia, Patronato de Paraná, San Telmo, Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors.

Los cruces que restan disputarse de los dieciseisavos de final, en tanto, son: San Martín de San Juan-Racing Club, Tigre-Independiente, Newell’s Old Boys-Sarmiento de Junín, Talleres de Remedios de Escalada-Temperley, Huracán Las Heras-Estudiates de Río Cuarto, Boca Unidos-Godoy Cruz, Sportivo Estudiantes de San Luis-Villa San Carlos y Deportivo Madryn-Banfield.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.