26 abr. 2024

Rivales de Paraguay en el Sudamericano Sub 15

La Selección Paraguaya Sub 15, que será anfitriona, conoció este martes a sus rivales en el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

sub 15 nota.jpg

La Selección Sub 15 se prepara para el Sudamericano.

Foto: @Albirroja

La Albirroja integra el Grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador. En tanto, el Grupo A quedó conformado por Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela y Bélgica, según el sorteo desarrollado en la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los partidos se disputarán en los estadios de General Díaz (Luque), Nacional (Barrio Obrero), Sol de América (Villa Elisa) y en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Luque).

La Selección Paraguaya sigue sus aprestos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. El equipo nacional, que será dirigido por Delio Toledo, hará su estreno contra Uruguay.

Este torneo se debía disputar en Bolivia, pero la Conmebol decidió cambiar la sede del campeonato Sudamericano por la “conflictividad política social” desatada en el país del Antiplano desde el pasado 20 de octubre. Mirá el cronograma de la primera fase.

5146730-Libre-1928623560_embed

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.