03 ene. 2026

Rivales de Paraguay en el Sudamericano Sub 15

La Selección Paraguaya Sub 15, que será anfitriona, conoció este martes a sus rivales en el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

sub 15 nota.jpg

La Selección Sub 15 se prepara para el Sudamericano.

Foto: @Albirroja

La Albirroja integra el Grupo B con Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador. En tanto, el Grupo A quedó conformado por Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela y Bélgica, según el sorteo desarrollado en la nueva sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los partidos se disputarán en los estadios de General Díaz (Luque), Nacional (Barrio Obrero), Sol de América (Villa Elisa) y en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Luque).

La Selección Paraguaya sigue sus aprestos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. El equipo nacional, que será dirigido por Delio Toledo, hará su estreno contra Uruguay.

Este torneo se debía disputar en Bolivia, pero la Conmebol decidió cambiar la sede del campeonato Sudamericano por la “conflictividad política social” desatada en el país del Antiplano desde el pasado 20 de octubre. Mirá el cronograma de la primera fase.

5146730-Libre-1928623560_embed

Más contenido de esta sección
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.
Cerro Porteño y Olimpia ya tienen días y horarios definidos para sus partidos correspondientes a la serie Río de la Plata.