Fútbol Internacional

Rivales de Paraguay en el Sudamericano Sub 15

La Selección Paraguaya Sub 15, que será anfitriona, conoció este martes a sus rivales en el Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país del 23 de noviembre al 8 de diciembre.

La Albirroja integra el Grupo B de la competencia con Argentina, Uruguay, Chile y Ecuador. En tanto, el Grupo A quedó conformado con Brasil, Colombia, Bolivia, Perú, Venezuela y Bélgica.

Los partidos se disputarán en los estadios de General Díaz (Luque), Nacional (Barrio Obrero), Sol de América (Villa Elisa) y en la cancha de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Luque).

La Selección Paraguaya sigue sus aprestos en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Ypané. El equipo nacional, que será dirigido por Delio Toledo, hará su estreno contra Uruguay.

Este torneo se debía disputar en Bolivia, pero la Conmebol decidió cambiar la sede del campeonato Sudamericano por la "conflictividad política social" desatada en el país del Antiplano desde el pasado 20 de octubre. Mirá el cronograma de la primera fase.

primera fase.jpg

Dejá tu comentario