06 nov. 2025

Rival de Olimpia queda sin técnico a nueve días de su debut

Godoy Cruz, primer rival de Olimpia en la Copa Libertadores de América, se quedó sin técnico a días de su estreno en el certamen internacional.

gomez.jpg

Marcelo Gómez dejó de ser entrenador del Tomba.

Foto: @ClubGodoyCruz

Marcelo Gómez dejó de ser entrenador del equipo mendocino tras la derrota en casa, por 2-0, frente a Vélez Sarsfield en el marco de la Superliga Argentina.

Tras la caída contra El Fortín, el adiestrador fue repudiado por un socio en plena conferencia de prensa. Las cinco derrotas en seis presencias fueron determinantes para su alejamiento.

Según comunicó la entidad, la salida de Gómez se dio de común acuerdo. En tanto, Daniel Oldrá, manager del Tomba, se hará cargo momentáneamente del equipo principal.

Estos acontecimientos se dan a nueve días del debut del Godoy Cruz en la Copa Libertadores, que lo realizará ante Olimpia. El partido será el próximo 5 de marzo, en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente al Grupo C.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.