Olimpia

Rival de Olimpia puede reforzarse con ex jugador del United

La Liga Universitaria de Quito, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará romper el mercado de pases con la contratación de un ex jugador del Manchester United.

Se trata de Antonio Valencia, quien no seguirá en el Mancheter United de Inglaterra, sería el refuerzo de lujo de la Liga Universitaria con el que el club de Quito jerarquizará su plantel de cara al importante desafío internacional.

Según varios medios de prensa de aquel país, el polifuncional jugador, que puede desempeñarse como lateral, volante o extremo por el carril derecho, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de la entidad ecuatoriano para vincularse por dos temporadas.

De llegar a buen puerto la negociación entre las partes, Valencia, de 33 años de edad, volverá al fútbol ecuatoriano después de brindar sus servicios durante 14 años en el balompié del exterior.

Recordemos que la Liga se enfrentará al tricampeón paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida del mencionado duelo será el próximo 23 de julio, a partir de las 20:30, en condición de visitante. La vuelta será en 8 días, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Dejá tu comentario