08 may. 2024

Rival de Olimpia puede reforzarse con ex jugador del United

La Liga Universitaria de Quito, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Libertadores, buscará romper el mercado de pases con la contratación de un ex jugador del Manchester United.

valencia.jpg

Antonio Valencia (derecha) podría ser jugador de la Liga de Quito.

Se trata de Antonio Valencia, quien no seguirá en el Mancheter United de Inglaterra, sería el refuerzo de lujo de la Liga Universitaria con el que el club de Quito jerarquizará su plantel de cara al importante desafío internacional.

Según varios medios de prensa de aquel país, el polifuncional jugador, que puede desempeñarse como lateral, volante o extremo por el carril derecho, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de la entidad ecuatoriana para vincularse por dos temporadas.

De llegar a buen puerto la negociación entre las partes, Valencia, de 33 años de edad, volverá al fútbol ecuatoriano después de brindar sus servicios durante 14 años en el balompié extranjero.

Recordemos que la Liga se enfrentará al tricampeón paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida del mencionado duelo será el próximo 23 de julio, a partir de las 20:30, en condición de visitante. La vuelta será en 8 días, en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.