26 abr. 2024

Rival de Libertad anuncia la contratación de Fernandinho

Athletico Paranaense oficializó la llegada del mediocampista Fernandinho, procedente del Manchester City.

20220627_172127.jpg

Fernandinho retornó al Athletico Paranaense de Brasil.

Foto: Prensa - Athletico Paranaense

Athletico Paranaense, rival de Libertad en los octavos de final de la Copa Libertadores, oficializó este lunes la contratación del mediocampista internacional Fernandinho.

El experimentado volante de 37 años llega procedente del Manchester City de Inglaterra y ya fue incluido en la lista copera para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Fernandinho retorna al club donde se formó y debutó profesionalmente en el año 2002. En este segundo ciclo, el mediocampista utilizará el dorsal 5.

Fernandinho pasó luego por el Shakhtar Donetsk de Ucrania, del 2005 al 2013 y posteriormente al Manchester City de Inglaterra hasta el 2022.

Fue internacional con la Selección Brasileña donde ganó la Copa América 2019 y disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El partido de ida entre Athletico Paranaense y Libertad se jugará este martes 28 de junio, a las 20:30, en el estadio Arena Do Baixada.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.