27 oct. 2025

Rival de Guaraní en Copa vuelve a los trabajos

Los jugadores de Tigre, que el 17 de septiembre visitarán al Guaraní en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, retomaron este jueves los entrenamientos tras estar tres días aislados porque el defensor Brian Leizza dio positivo de coronavirus.

55bcaeae6981b28141fb7f6291b876c5bb3d44ec.jpg

Tigre regresa a los entrenamientos después de tres días de aislamiento

Foto: EFE

“Después de 72 horas de aislamiento y sin jugadores con síntomas, el plantel retoma los entrenamientos. Se realiza en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario”, informó el club bonaerense a través de las redes sociales.

El lunes, Leizza, de 20 años, dio positivo de coronavirus y los jugadores fueron aislados en sus habitaciones, según contó el miércoles en declaraciones radiales Guillermo Schneebeli, jefe del Departamento Médico del club bonaerense.

“Hay que evitar una cadena de contagios, por eso adopté la metodología de que se queden en las habitaciones. Al menor síntoma me tienen que avisar”, dijo el miércoles.

Los jugadores, que están en una ‘burbuja sanitaria’ en la provincia de Buenos Aires, se someterán el sábado a nuevas pruebas para detectar coronavirus.

Tigre juega la Copa Libertadores porque ganó la última edición de la Copa de la Superliga Argentina, pero en abril de 2019 descendió a la Segunda División.

El Palmeiras lidera el Grupo 2 de la Libertadores con seis puntos, seguido por el Guaraní y el Bolívar, con tres cada uno.

Tigre es colista sin unidades tras caer ante el Palmeiras por 0-2 y frente al Bolivar por idéntico marcador.

Más contenido de esta sección
Real Madrid venció 2-1 al Barcelona y se adueñó del superclásico español disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El marroquí Achraf Hakimi ejerció de goleador con un doblete que abrillantó la influencia habitual que marca el destino de su equipo, el París Saint Germain en cada partido en el reencuentro con el triunfo en la Ligue 1 a costa del Brest (0-2) que le devuelve provisionalmente al liderato de la competición.
El Bayern se impuso este sábado por 0-3 al colista Borussia Mönchengladbach en un compromiso en el que tuvo dificultades en la primera parte pero que resolvió de forma soberana en la segunda, con lo que sigue contando sus partidos por victorias en esta temporada.
El Chelsea sufrió una sorpresiva derrota ante el Sunderland que no tuvo en sus filas al paraguayo Omar Alderete, ausente por estar con un protocolo de conmoción cerebral.
Después de encadenar tres partidos sin conocer la victoria, el Leeds United volvió a la senda de la victoria tras derrotar 2-1 al West Ham, con una gran primera parte en la que marcaron Brendan Aaronson y Joe Rodon.
El Milan sobrevivió este viernes en el tiempo añadido al Pisa (2-2) del colombiano Juan Cuadrado, líder de la rebelión de los suyos desde los once metros y culpable de que el liderato de los ‘rossoneri’, que consiguieron salvar el empate en el minuto 93, esté ahora en el aire, con oportunidades de asalto de Roma o de Inter y Nápoles, que se enfrentan en esta octava jornada de la Serie A.