21 ene. 2026

Rival de Guaraní en Copa vuelve a los trabajos

Los jugadores de Tigre, que el 17 de septiembre visitarán al Guaraní en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, retomaron este jueves los entrenamientos tras estar tres días aislados porque el defensor Brian Leizza dio positivo de coronavirus.

55bcaeae6981b28141fb7f6291b876c5bb3d44ec.jpg

Tigre regresa a los entrenamientos después de tres días de aislamiento

Foto: EFE

“Después de 72 horas de aislamiento y sin jugadores con síntomas, el plantel retoma los entrenamientos. Se realiza en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario”, informó el club bonaerense a través de las redes sociales.

El lunes, Leizza, de 20 años, dio positivo de coronavirus y los jugadores fueron aislados en sus habitaciones, según contó el miércoles en declaraciones radiales Guillermo Schneebeli, jefe del Departamento Médico del club bonaerense.

“Hay que evitar una cadena de contagios, por eso adopté la metodología de que se queden en las habitaciones. Al menor síntoma me tienen que avisar”, dijo el miércoles.

Los jugadores, que están en una ‘burbuja sanitaria’ en la provincia de Buenos Aires, se someterán el sábado a nuevas pruebas para detectar coronavirus.

Tigre juega la Copa Libertadores porque ganó la última edición de la Copa de la Superliga Argentina, pero en abril de 2019 descendió a la Segunda División.

El Palmeiras lidera el Grupo 2 de la Libertadores con seis puntos, seguido por el Guaraní y el Bolívar, con tres cada uno.

Tigre es colista sin unidades tras caer ante el Palmeiras por 0-2 y frente al Bolivar por idéntico marcador.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.