11 ene. 2026

Rival de Guaraní en Copa vuelve a los trabajos

Los jugadores de Tigre, que el 17 de septiembre visitarán al Guaraní en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, retomaron este jueves los entrenamientos tras estar tres días aislados porque el defensor Brian Leizza dio positivo de coronavirus.

55bcaeae6981b28141fb7f6291b876c5bb3d44ec.jpg

Tigre regresa a los entrenamientos después de tres días de aislamiento

Foto: EFE

“Después de 72 horas de aislamiento y sin jugadores con síntomas, el plantel retoma los entrenamientos. Se realiza en grupos reducidos y cumpliendo con todas las medidas del protocolo sanitario”, informó el club bonaerense a través de las redes sociales.

El lunes, Leizza, de 20 años, dio positivo de coronavirus y los jugadores fueron aislados en sus habitaciones, según contó el miércoles en declaraciones radiales Guillermo Schneebeli, jefe del Departamento Médico del club bonaerense.

“Hay que evitar una cadena de contagios, por eso adopté la metodología de que se queden en las habitaciones. Al menor síntoma me tienen que avisar”, dijo el miércoles.

Los jugadores, que están en una ‘burbuja sanitaria’ en la provincia de Buenos Aires, se someterán el sábado a nuevas pruebas para detectar coronavirus.

Tigre juega la Copa Libertadores porque ganó la última edición de la Copa de la Superliga Argentina, pero en abril de 2019 descendió a la Segunda División.

El Palmeiras lidera el Grupo 2 de la Libertadores con seis puntos, seguido por el Guaraní y el Bolívar, con tres cada uno.

Tigre es colista sin unidades tras caer ante el Palmeiras por 0-2 y frente al Bolivar por idéntico marcador.

Más contenido de esta sección
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.
El lateral derecho peruano Luis Advíncula se encuentra este viernes pasando pruebas médicas para poder fichar por Alianza Lima, tras haberse desvinculado esta semana del Boca Juniors, donde jugó los últimos cuatro años y medio.
Senegal derrotó 1 a 0 a Mali y clasificó a la semifinal de la Copa Africana de Naciones. Su rival será Egipto o Costa de Marfil.