26 abr. 2024

Rival confirmado para Cerro Porteño en la Libertadores

Cerro Porteño ya conoce a su rival en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Universitario de Deportes

Universitario de Perú será rival de Cerro Porteño en la segunda fase de la Libertadores.

Foto: EFE

El Universitario de Deportes superó sin complicaciones por 1-0 al Carabobo en Lima gracias a un gol del defensa uruguayo Federico Alonso y será el rival de Cerro Porteño en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El gol de Alonso, su primer tanto con la camiseta crema, sirvió para que el equipo peruano se adueñara por completo del encuentro y dominara a un conjunto venezolano sin apenas recursos para pisar el área contraria, que llegaba a la capital peruana con la eliminatoria abierta tras haber empatado 1-1 en el partido de ida.

En la segunda fase, Universitario se medirá ante Cerro Porteño. La ida será el miércoles 5 de febrero en Lima y la revancha el miércoles 12 del mismo mes, en la Nueva Olla, a puertas cerradas.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, dirigido por el argentino Gabriel Milito, dio este martes un paso de gigante para pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras superar con muchas dificultades, por 3-2, a un Peñarol que pagó muy caro sus errores.
Un tanto de Franco Nicola en la última jugada selló este martes en el estadio Centenario de Montevideo el triunfo de Liverpool por 1-0 sobre San Lorenzo y arruinó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo argentino.
Alianza Lima perdió este martes una gran oportunidad de llevarse la victoria del estadio Monumental de Santiago de Chile y recuperar terreno en el grupo A de la Copa Libertadores, ante un Colo Colo que volvió a jugar mal, fue inoperante en ataque, flojo en el medio campo e impreciso en las dos áreas.
VIDEO. Liga de Quito, con gol de Arce, se llevó un punto valioso de Barranquilla
Libertad, el campeón paraguayo, recibe hoy al River Plate argentino en el estadio ueno Defensores del Chaco, por la fecha 3 del Grupo H de la Libertadores 2024, en lo que podría tener un alto voltaje futbolístico.
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.