Fútbol Internacional

Rival de Cerro Porteño en la Libertadores se refuerza

River Plate concretó el fichaje de un defensor chileno, la única incorporación millonaria para este segundo semestre del año. El futbolista será inscrito en la Copa Libertadores para jugar ante Cerro Porteño.

El defensa chileno Paulo Díaz llegó el jueves a Argentina, proveniente del Al Ahli de Arabia Saudí, para convertirse en el primer y único fichaje de River Plate de este mercado de pases.

El exjugador del Palestino, el Colo-Colo y San Lorenzo arribó a la Argentina en horas de la mañana y por la tarde se realizó la revisión médica de rutina para sumarse al Millonario.

River Plate compartió a través de su cuenta de Twitter imágenes del defensa de 24 años durante el control médico.

Díaz, internacional con la Roja, fue pedido por el entrenador, Marcelo Gallardo, quien presionó públicamente a su club para que se realice el fichaje.

"En el plantel estamos bastantes completos, pero me falta un jugador ahí. Esperemos que se haga el esfuerzo para que eso suceda. Quiero ser optimista. Los directivos ya saben lo que pienso", dijo el 'Muñeco' hace pocos días.

El chileno no paró a dialogar con la prensa en la clínica médica pero dijo estar "muy contento" por su inminente arribo al conjunto argentino.

Con la Roja, Díaz jugó la Copa Confederaciones de 2017 y la Copa América de 2019.

Paulo Díaz será inscripto en la lista de buena fe del conjunto millonario y estaría disponible para enfrentar a Cerro Porteño en cuartos de final.

River Plate disputará este domingo en el Monumental ante Lanús la segunda jornada de la Superliga Argentina, tras el empate por 1-1 de la ida ante Argentinos Juniors.

Además, se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Cerro Porteño y a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario