08 nov 2026

Rieder: “Todos pedían jugar ante Boca Jrs.”

Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.

César Benítez, experimentado defensor de Trinidense festeja su gol, de penal marcado ante Guaraní_51211124.jpg

Mucho valor. César Benítez celebra su gol ante Guaraní.

Norman Rieder, presidente del club, en charla con FALG, habló sobre la inusual coincidencia. “Todos los muchachos pedían por Boca Juniors, increíble todo lo que se dio (en el sorteo); es un hueso duro, pero estamos muy contentos por jugar ante ellos en La Bombonera”, expresó.

Triqui compartirá el Grupo D con Boca Jrs. (Arg), Fortaleza (Bra) y Nacional de Potosí (Bol). El mandamás resaltó que en las fases previas ya midió a dos equipos grandes del continente.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Sportivo Trinidense, valoró la gran victoria por 1-0 ante Nacional, en el estadio Arsenio Erico, por la fecha 16 del Torneo Clausura.
Sportivo Trinidense consiguió batir a Libertad y en el decir del presidente, Norman Rieder, fue un justo ganador.
El entrenador de Sportivo Trinidense, José Arrúa, reconoció que su equipo no tuvo un buen primer tiempo en el empate 1-1 ante Sportivo San Lorenzo.
El delantero de Trinidense, Néstor Camacho, sigue anotando y se pone más cerca de ser el máximo artillero histórico del fútbol paraguayo.
Para el entrenador del Sportivo Trinidese, José Arrúa, el equipo sumó de a tres en un encuentro clave. “Sabíamos que sumar de a tres en este partido nos iba a meter en el pelotón de arriba”, dijo.
Norman Rieder contó que el equipo está motivado tras la victoria sobre Cerro, pero que ahora se enfocan en tratar de mantener la senda triunfal.