02 oct. 2023

Richarlison buscará ayuda psicológica

El futbolista Richarlison, del Tottenham Hotspur, aseguró que buscará ayuda psicológica después de que rompiera a llorar tras ser sustituido en el partido de su selección, Brasil, ante Perú.

bded207b3f59d8afd97564d0d625654cd57bd3b3w.jpg

El jugador brasileño quedó afectado.

Foto: EFE

El jugador le dijo al periódico brasileño O’Globo que las lágrimas fueron fruto de sacar los problemas que está sufriendo fuera del campo, donde, según el mismo medio, acaba de romper con el que era su agente.

“He pasado un tiempo turbulento fuera del campo durante estos últimos cinco meses. Ahora las cosas se han estabilizado en casa y la gente que solo se interesa por mi dinero no está cerca”, dijo Richarlison, que afirmó que buscará ayuda psicológica.

Desde su llegada al Tottenham el verano pasado, por 70 millones de euros, su aportación al ataque de los ‘Spurs’ ha sido escasa, con cuatro goles en cuarenta partidos. EFE

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate protagonizan este domingo el duelo más esperado de la jornada de clásicos en Argentina.
Newcastle encadenó su tercer triunfo al hilo al imponerse este sábado ante el Burnley que sufrió un golazo de Miguel Almirón.
Crystal Palace, en el mismo escenario en el que cayó en Copa de la Liga hace unos días, venció al Manchester United y frenó la recuperación de los ‘Diablos Rojos’.
Arsenal goleó al Bournemouth para ubicarse como escolta provisorio en la Premier League de Inglaterra.
Wolverhampton, sin el paraguayo Enso González, le sacó el invicto y el paso perfecto en la Premier League al Manchester City.
Aston Villa derrotó por goleada al Brighton que sigue extrañando al paraguayo Julio Enciso.